A.D. CAURIUM

BALONCESTO PARA TOD@S


ESCUELAS DEPORTIVAS DE BALONCESTO

Temporada 2017/18

  Podrán participar todos los niños, niñas y jóvenes de Coria que deseen aprender y practicar el baloncesto y cuya edad este comprendida entre los 5 años y los 17 años inclusive.

 Existe una única cuota anual de inscripción de 40 euros, que se deberá ingresar en la cuenta que la Asociación Deportiva Caurium indique para ello (aparece en la hoja de inscripción).

  La Escuela Deportiva de Baloncesto se llevará a cabo desde el día 1 de octubre de 2017 hasta el día 31 de mayo de 2018, realizándose los entrenamientos y clases en el Pabellón Municipal de Deportes y, en algunos casos, en el gimnasio del Colegio Zurbarán de Coria.

  En un principio la carga de horas por semana será de tres, repartidas entre el lunes y el viernes y siempre en horario de tarde. Los entrenamientos durarán una hora (60 minutos). Hay que añadir que algunos fines de semana jugarán la competición JUDEX los equipos de las categorías inferiores de la Asociación Deportiva Caurium, que se forma con integrantes de la Escuela Deportiva de Baloncesto. 

        INSCRIPCIÓN ESCUELA DEPORTIVA BALONCESTO 2017/18